Noticia -
Subway, franquicia de bocadillerías, supera los 2.000 establecimientos en Europa
Subway, la mayor franquicia de bocadillos del mundo, acaba de superar los 2.000 establecimientos en Europa. Con presencia en 22 países europeos, actualmente su principal mercado es Inglaterra donde cuenta con más de 1.100 establecimientos. Le sigue Alemania con 565 y Francia con 81.
Estos objetivos se plantean en base al modelo de negocio de la cadena a nivel mundial, según el cual ha conseguido alcanzar más de 28.900 franquicias, de las cuales más de 5.000 se sitúan fuera de Estados Unidos, su país de origen.
Con más de 40 años de experiencia en el mercado Subway ha logrado posicionarse como la primera cadena de bocadillos del mundo. Esto se debe principalmente que a lo largo de este tiempo la compañía ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y de cada país donde está operativa, sin perder la esencia de su concepto de negocio.
En todos los establecimientos de la marca se distribuyen una gran variedad de bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad, con muchas menos grasas que la comida rápida convencional. De esta manera la compañía garantiza el carácter natural y sano de cada uno de los bocadillos. Además todos ellos se hacen en el momento a la vista del cliente.
Otro de los valores diferenciales que presentan los establecimientos de la cadena es que todos los productos incluyen de forma detallada las calorías y las grasas, que contienen para que el consumidor tenga acceso directo a la información dietética.
La información necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 125.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.