Noticia -
Capricho Look Fashion, franquicia de peluquerías, amplía su departamento de expansión
Capricho Look Fashion, franquicia de peluquerías andaluzas, ha nombrado a un nuevo responsable para la expansión de la marca en todo el territorio nacional, Jesús Crespo. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid, simultaneó sus estudios con los de Filología Clásica, para formarse después en el mundo de la empresa cursando un MBA en el Instituto de Formación Empresarial IFE 2000 de Valladolid, lo que le sirvió para crear el Instituto Español para Extranjeros Hidalgo 2000, cuya gerencia simultaneó con la Dirección del Departamento de Inglés de la Escuela Superior de Marketing de Castilla y León.
Este nombramiento es una clara apuesta por un crecimiento constante por parte de esta enseña de peluquerías así como por el mercado nacional. Jesús Crespo afronta con ilusión este nuevo proyecto y espera poder transmitir su entusiasmo a todos aquellos que estén interesados en entrar a formar parte de esta cadena en pleno crecimiento. “Desde mis primeros encuentros con esta empresa y su dirección, me he sentido plenamente identificado con el proyecto de esta familia malagueña que ha dedicado toda su vida y saber hacer al mundo de la peluquería, y a sus clientes, adaptándose al vertiginoso cambio de los tiempos al crear una enseña siempre de vanguardia”, afirma Crespo.
Son muchos los años de experiencia que acumulan los promotores de Capricho Look Fashion, una saga familiar originaria de Málaga, en el sector de la peluquería unisex, la formación y la estética. Ya en los años 60, la compañía disponía de un establecimiento en Sevilla. En los 80 apostó por una imagen moderna para sus salones de peluquería y en los 90 modificaron el concepto de centros de formación apostando por líneas creativas, nuevas tendencias y por propuestas agresivas de marketing que han permitido formar a más de mil profesionales en el sector.
Capricho Look Fashion ofrece un servicio al cliente que no sólo se posiciona como solución a la peluquería actual sino que también significa un ahorro importante en tiempo y coste. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sin cita previa, los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas. Estas características hacen que sus establecimientos tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa.