Noticia -
La franquicia Solmanía consolida su presencia en Madrid
Solmanía, franquicia líder en el sector de la distribución de maquinaria de Rayos uva y aparatología wellness, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la localidad de Móstoles. La rápida expansión de Solmanía, que en sus casi 10 años de existencia se ha convertido en la mayor franquicia de centros de bronceado del país y la segunda a nivel mundial es consecuencia de la gran aceptación por parte del público de su concepto global de Centro de Bronceado. Prueba de ello es que más de 4 millones de clientes han utilizado los centros Solmanía.
Satisfecho con esta enseña, explica las diversas ventajas que esta marca les ha ofrecido respecto a otras “la manera de tratarnos desde el primer momento ha sido excelente y esto es un punto importante a la hora de montar tu negocio. Sin olvidar que tener el nombre de Solmanía es siempre una garantía puesto que es líder indiscutible en el sector, es la mayor franquicia de centros de bronceado en el país y en cuanto a la tecnología, ofrece lo mejor del mercado, tiene máquinas bronceadoras de última generación y posee una gama muy completa para satisfacer a todas las tipologías de clientes”. Añadiendo “Nosotros hemos escogido lo último en nuestras máquinas porque queríamos tener lo mejor en el mercado”.
Solmanía ha querido ofrecer sus instalaciones para garantizar la seguridad de los usuarios de rayos UVA; “debe tenerse en cuenta que si estas lámparas no pasan los controles pertinentes, no se regulan de una manera adecuada o simplemente con el paso del tiempo, pueden empezar a emitir cantidades excesivas de radiación UVB. Incluso si sufren averías o su mantenimiento no es correcto, pueden también emitir radiaciones UVC, perjudiciales para la salud”, explica el director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey.
Esta enseña ofrece la seguridad de la marca líder, con todo lo que ello conlleva. Ofrece la seguridad de una empresa con el know how de rentabilizar centros de bronceado, el apoyo de los departamentos de la central (marketing, comunicación, logística, informática, servicio técnico, formación), la notoriedad de una marca líder, campañas de publicidad masivas, así como tener constantemente informados a los centros sobre todas las novedades mundiales que se producen en el mercado del bronceado.
En la actualidad, Solmanía cuenta con 124 establecimientos, 30 centros propios y 94 franquiciados y pretende acabar el año sobrepasando los 140 locales operativos. Los planes de expansión para el 2008 son abrir entre 15 y 20 establecimientos más. Además, la cadena ya tiene centros en el extranjero, concretamente dos en Portugal, y no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional