Noticia -
Prink prevé abrir 38 franquicias más en el 2008
La multinacional de franquicias, especializada en la venta de consumibles de impresión, reafirma su crecimiento en España. La previsión de PRINK para el año que viene es inaugurar 38 establecimientos más por todo el territorio español, con lo que sumaría un total de 80 tiendas repartidas por las principales comunidades autónomas.
El peculiar know how de la empresa es uno de sus puntos clave. Abrir una franquicia PRINK es muy sencillo. Por un precio asequible, 27.000 euros, el franquiciado puede montar su tienda gracias al asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en la materia quienes, además, se encargan de acondicionar el local y convertirlo en un punto de venta eficiente y efectivo.
El modelo de venta de los productos PRINK también ha supuesto un triunfo. El cliente podrá ver y tocar todos los diferentes tipos de papel in situ, además de conocer las nuevas propuestas en la venta de cartuchos -compatibles y recargables- que respetan el medio ambiente con hasta un 80% de ahorro en los costes de impresión.
“El modelo de PRINK es único y eficaz” asegura Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de la empresa en España. “Nos hemos convertido en la filial más grande de Europa de una empresa que en sus cinco años de actividad no ha cerrado ni uno de sus establecimientos.