Noticia -
La franquicia Dehesa Santa María inaugura tres restaurantes en Madrid y Sevilla
Dehesa Santa María, la franquicia de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, continúa desarrollando su plan de expansión en toda España. Recientemente ha inaugurado dos nuevos restaurantes en la provincia de Madrid y uno en Sevilla.
En Sevilla, Dehesa Santa María ha inaugurado un nuevo establecimiento en la capital, situado en la Calle Puebla del Río número 7. Se trata del cuarto local de la firma en la capital sevillana y el quinto de la provincia, ya que cuenta con uno en la localidad de Bormujos.
Andalucía es una de las regiones en las que Dehesa Santa cuenta con más restaurantes, un total de 18 en las diferentes provincias de la comunidad.
Actualmente, Dehesa Santa María cuenta con 67 restaurantes operativos en toda España y uno en Portugal, el primero inaugurado por la firma fuera de España. Con esta apertura, Dehesa Santa Maria inicia su expansión internacional con la previsión de 10 nuevos restaurantes en Portugal.
Dehesa Santa María ofrece una amplia oferta de tapas y una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración.
Todos los restaurantes de la cadena se definen por su decoración basada en una tendencia actual y minimalista, donde priman la iluminación, la transparencia y los espacios diáfanos, con grandes cristaleras que permiten al transeúnte ver el interior del establecimiento y la preparación de los platos.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.
Se trata de una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: En primer lugar no hay cocinas, lo que aporta ahorro de personal y de obra civil y facilita la búsqueda de local (sin necesidad de salida de humos). Además, en Dehesa Santa María sólo hay productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados con estrictos criterios. Y por último, en Dehesa Santa María puede ofrecer el producto al cliente a muy buen precio, gracias a la central de compras de la cadena.