Noticia -
No es pecado, franquicia de tiendas eróticas, en continuo crecimiento
No Es Pecado, franquicia que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, sigue en constante crecimiento, muestra del prestigio de la marca No es pecado.
Granollers, distrito de Extramuros y Eixample de Valencia, Roses, Coruña, Cuenca, Murcia, y en las Islas Canarias Granadilla de Abona, Arrecife de Lanzarote, Los Llanos de Ariadne y Santa Lucía de Tirajana son las nuevas aperturas que No es pecado han acontecido durante el pasado mes, una cifra récord en tan poco tiempo.
Por otro lado, No es pecado en continuo crecimiento tiene prevista antes de finalizar el año 2007 la apertura de otras cuatro tienda del Grupo, situados en varios puntos de España.
La enseña, que comenzó a franquiciar en 2006 y que ya cuenta con más de 45 establecimientos operativos en España, de los cuales 7 se encuentran en las Islas Canarias, prevé alcanzar el medio centenar a final de año, contempla interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer productos eróticos en tiendas por toda la geografía española.
Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, hasta ropa interior atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.
No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor, lo que la convierte en una buena opción de negocio.