Noticia -
No + vello comienza su expansión en franquicia
La cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación, No + vello, acaba de comenzar su implantación en España a través del sistema de franquicias. Es un concepto de negocio innovador que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex que consiste en 30 euros por sesión y zona.
“Nuestro objetivo es popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste. A partir de ahora, con la tarifa plana de 30 euros por zona y sesión de No + vello, la fotodepilación se convertirá en un servicio totalmente asequible para toda la población”, comenta Rafael Machío, Director de Expansión de la enseña.
No + vello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello. Trabajan con una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos, nada comparables con los obtenidos con los métodos tradicionales de depilación.
Para unirse a la red de franquicias de No + vello hay que realizar una inversión inicial de 30.000 euros. Ésta incluye el equipo de fotodepilación, mobiliario y decoración. Se necesita disponer de un local con una superficie mínima de 35 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial.