Noticia -
La red de franquicias El Rincón de María anuncia nuevas aperturas
Almansa, Úbeda y Calpe serán las próximas localidades donde se darán a conocer las tiendas de la muñequita
El Rincón de María –cadena de franquicias de tiendas de ámbito nacional dedicada a la decoración, el menaje y el regalo- prepara sus nuevas aperturas, ésta vez en las localidades de Almansa (Albacete), Úbeda (Jaén) y Calpe (Alicante).
La de Úbeda se encuentra en calle Vandelvira, dentro de lo que hoy en día es reconocido por los ubetenses como el centro geográfico y comercial de la ciudad debido a la expansión que ha experimentado.
En breve también se prevé la apertura de tienda en Almansa. Ubicada también en una conocidísima calle de la población albaceteña, donde se dispondrán alrededor de 300 m2 para deleite de los aficionados al noble y cada vez más accesible arte de vestir los hogares.
Calpe es otra de las ciudades en las que El Rincón de María va a estar presente desde el principio de la campaña navideña con sus 150 m2 de exposición.
A pesar de las dimensiones de las tres tiendas que la cadena de tiendas se ha propuesto aperturar con antelación al fin de año, aún dejan abierta la puerta para otro establecimiento más. De hecho, desde la central se continúa con su “Campaña de Selección de Franquiciados”, cuyo principal objetivo es cerrar el cupo de tiendas que colgarán el cartel de abierto antes de entrar en 2.008 y seguir incrementando la actividad franquiciadora de cara al año que viene. Un año en el que la enseña murciana pretende confirmar su afianzamiento en el mercado.
Si las cuentas no fallan, El Rincón de María cerrará ejercicio con 37 tiendas diseminadas a lo largo y ancho de la geografía española durante su primer año y medio de vida.