Noticia -
Duck Fin, franquicia de servicios financieros empezará 2008 con 300 unidades.
Duck Fin Asesores en Financiación, franquicia que creó la intermediación hipotecaria en España en el año 1993, ha experimentado un crecimiento exponencial en lo que va de año. Con la implantación de los nuevos modelos de negocio en franquicia (Colaborador Seleccionado Plus y Delegación Franquiciada), Duck Fin ha pasado de las 15 oficinas con que contaba en enero de este año, a acercarse a los 250 puntos de venta (entre oficinas y corners en establecimientos colaboradores).
“Esperamos finalizar este año, el primero en la nueva etapa de Duck Fin, con 300 puntos de venta repartidos por toda España. Estas cifras son todo un éxito, teniendo en cuenta que en enero de este año se presentaron los nuevos modelos de negocio de Delegación Franquiciada y Colaborador Seleccionado Plus y que la expansión se inició en ese mismo momento”, apunta José Ramón Regueira, director general de Duck Fin.
“Para el año 2008, nuestros objetivos de expansión son mucho más ambiciosos. Esperamos sumar 500 establecimientos más a nuestra red comercial y acercarnos, a principios de 2009, a los 1.000 puntos de venta en toda España. Tenemos un objetivo final muy claro: posicionar a Duck Fin como la empresa líder en intermediación en financiación para clientes particulares”, añade Regueira.