Noticia -
La administración pública, fuente de ingresos principal de las franquicias bb Serveis
La cadena de franquicias (B)b Serveis, enseña que oferta servicios sociosanitarios, servicios domésticos y servicios de limpieza industrial con mayor presencia en todo el territorio español, sigue aumentando la facturación aportada por los contratos con administraciones públicas. Esta línea ascendente sigue la tendencia registrada el pasado año 2006, cuando ya se registró un importante aumento (del 105%) respecto el periodo anterior, el año 2005.
En el segundo trimestre de este año (B)b Serveis ha consolidado la facturación que proviene de la Administración Pública, que supone ya un 45’7% del total de las ventas de la compañía.
(B)b Serveis se ha hecho con cuatro concursos públicos, tres de servicios sociosanitarios y dos de limpieza industrial. Elementos como la experiencia de la empresa en el número de concursos públicos gestionados, la obtención de Certificado ISO y las mejoras ofertadas en los diferentes proyectos son aspectos que favorecen a la enseña de servicios a la hora de adjudicarse concursos.
En la actualidad, (B)b Serveis gestiona un total de 62 concursos públicos: 45 de servicios sociosanitarios y 17 de limpieza industrial. El año pasado, (B)b Serveis se hizo con el 45% de las licitaciones a las que se presentó.
Está previsto que (B)b Serveis obtenga este año más de seis millones de euros gracias a los contratos con administraciones públicas, habiendo consolidado hasta el mes de junio un total de 3.459.185€. Esto supone un importante crecimiento respecto la cifra de 2,4 millones de euros obtenidos de las Administraciones Públicas en 2006.