Noticia -

d-uñas
d-uñas

La franquicia d-uñas alcanza sus objetivos

15.10.2007

Empezaron su desarrollo a finales del pasado año con un concepto de negocio probado en dos centros propios. Con una amplia experiencia en el sector y unos planes de desarrollo ambiciosos, d-uñas, franquicia especializada en servicios estéticos, ha logrado posicionarse en el sector y alcanzar sus objetivos.

Bastan alrededor de 33.500 euros para poner en marcha un centro d-uñas, importe que se recupera a los 18-22 meses de haber iniciado la actividad. La facturación media para un centro tipo de d-uñas, de alrededor de 35 metros cuadrados, durante el primer año de actividad ronda los 100.000 euros, con una rentabilidad de más del 20%. La enseña atrae tanto a profesionales del sector que desean establecerse por su cuenta, como a inversores seducidos por este nicho de mercado. d-uñas es un negocio pensado para personas de entre 25 y 55 años con clara vocación comercial, que desean invertir controlando el riesgo que toda actividad presenta.

d-uñas suma una red de nueve locales, seis de ellos franquiciados. En breve inaugurará 4 nuevos centros con los que superará sus objetivos iniciales, que pasaban por alcanzar la docena de centros operativos antes de que finalizase el año.