Noticia -
Las franquicias Sentral Fitness Sport selecciona técnicos de alto nivel
Sentral Fitness Sport, cadena de franquicias de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa innovando en las diferentes áreas de su actividad con el fin de convertirse en referente del sector.
Con esta iniciativa, Sentral Fitness Sport podrá incorporar el más alto nivel en fitness a los diferentes centros repartidos por todo el territorio nacional. Actualmente, la enseña alcanza los 7 centros a nivel nacional, 1 propios y 6 franquiciados. De este modo, Sentral Fitness Sport continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.
Durante este año 2007, Sentral Fitness Sport ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias nacionales del sector, como Fitness 2007, con más de 18.000 visitantes y 60 m2 de superficie expositora, donde mostró su nueva imagen y sus diferentes productos y servicios.
El objetivo básico de los centros Sentral Fitness Sport es la salud del cuerpo a través del ejercicio adecuado, con los profesionales más cualificados y unas cuidadas instalaciones para un buen entrenamiento. Ofrece trato personal, aforo limitado, amplias salas, últimas tendencias en clases colectivas, formación continua de monitores y directivos, y lo más novedoso en terapias.
Sentral Fitness Sport cuenta con la más alta tecnología en equipos e instalaciones. Existen tres tipos diferentes de centros: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas, Sentral Fitness Spa, dedicado a los mismos servicios, incluyendo zona spa, y Sentral Woman, dirigidos exclusivamente a la mujer.
Creada en 2001 por un grupo de jóvenes profesionales del sector, tiene el fin de lograr un centro óptimo de deporte y salud, y se embarcó en la franquicia para abrir centros por todo el territorio nacional.
La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 600 metros cuadrados es de 390.000 euros (IVA no incluido), llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.