Noticia -
La franquicia LDC presentará novedades en la próxima edición de SIF & CO
LDC, franquicia de tiendas de administración y gestión de fincas, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & CO, en su 18º edición que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en la Feria de Valencia. Este acontecimiento abrirá sus puertas con unos 350 expositores, de los cuales más de 75 corresponden a enseñas internacionales.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder participar en uno de los encuentros más relevantes del ámbito empresarial en nuestro país. En este Evento, podremos abrir nuevas vías de comunicación, multiplicando nuestras oportunidades de crecimiento mediante el contacto directo con potenciales profesionales altamente cualificados”, comenta Carlos Parra.
Nacida en el año 2002 en Portugal, y después de un rápido crecimiento, 66 tiendas en 5 años, la enseña ha decidido instalarse en España a través de una empresa española, TIENDAS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, iniciando su actividad el pasado mes de Junio de 2007. Actualmente son ya casi 70 las tiendas de administración de fincas operativas y la enseña puede presumir de número de viviendas administradas, siendo más de 100.000 en toda la Península Ibérica.
LDC se posiciona en el mercado como una innovadora categoría de franquicia: administración y gestión de fincas. Su servicio abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) que responde a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios. Para ello cuenta con acuerdos con compañías relevantes de prestación de servicios a nivel nacional. Su prioridad es proporcionar a sus clientes una atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet y que los vecinos cada vez paguen menos en su cuota de comunidad.
LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.