Noticia -
La red de franquicias DPAM propone un otoño a la última moda.
Pantalones vaqueros y de pana, chaquetas bordadas, faldas y vestidos, medias llenas de color... Más de 900 referencias son las que Du Pareil... au Même, cadena de franquicias líder de la moda infantil en Francia, propone para vestir este otoño/invierno a los más pequeños. Prendas prácticas, modernas y a un precio medio de 11 euros.
Esta apuesta por estar siempre a la última, proponiendo prendas en boga adaptadas al público infantil, proyectó a DPAM como marca líder en Francia, su país de origen. Con un modelo de negocio totalmente experimentado, su entrada en otros mercados no era de esperar: “DPAM se ha internacionalizado rápidamente gracias a sus colecciones diversas, creaciones novedosas y con precios muy asequibles”. En España, la enseña ha tejido una red de 20 tiendas, que se suman a las cerca de 300 que tiene en total repartidas en más de 20 países de todo el mundo.
Sus planes de desarrollo pasan por abrir alrededor de una docena de tiendas al año. Unos planes ambiciosos que los responsables de la enseña apoyan en los buenos resultados económicos que la cadena obtiene. Du Pareil... au Même, enseña insignia de la moda infantil francesa, vende más de 17.000.000 de prendas cada año. Durante el pasado ejercicio 2006, la cadena alcanzó una facturación de más de 145 millones de euros.