Noticia -
DPAM amplía su red con nuevas franquicias
Sus planes de desarrollo pasan por abrir alrededor de una docena de franquicias al año. Unos planes ambiciosos que los responsables de la enseña apoyan en los buenos resultados económicos que la cadena obtiene. Du Pareil... au Même, enseña insignia de la moda infantil francesa, vende más de 17.000.000 de prendas cada año. Y este es sólo un ejemplo; durante el pasado ejercicio 2006, la cadena alcanzó una facturación de más de 145 millones de euros.
Para garantizar unas ventas elevadas es fundamental que la ubicación de la tienda sea óptima. Por ello, DPAM selecciona locales situados en zonas de primer orden comercial. Sus propósitos pasan por estar presentes en todas las capitales españolas con una media de 12 aperturas anuales. ¿Las claves de su desarrollo? Prendas prácticas, innovadoras y a buen precio. Sobre estos pilares sustenta Du Pareil... au Même las extraordinarias cifras de venta que alcanza. El Grupo cuenta con 298 puntos de venta repartidos en más de 20 países de todo el mundo y se posiciona en el sector con una de la rentabilidades más elevadas.
Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos, hasta jóvenes de 14 años. Cada temporada renueva sus tiendas con más de 850 referencias; sin duda, una de las claves de su éxito que les llevó a liderar el mercado francés. Como señalan los responsables de la enseña, “DPAM se ha internacionalizado rápidamente gracias a sus colecciones diversas, creaciones novedosas y con precios muy asequibles”.