Noticia -
La red de franquicias Mangas inaugura una nueva tienda en Alicante
MANGAS, la cadena de franquicias española especializada en camisería y sastrería a medida perteneciente al Grupo Cinnabar, acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda propia en la ciudad de Alicante.
Grupo Cinnabar, propietario de la marca MANGAS, comenzó su andadura en 1988 y cuenta en la actualidad con 39 tiendas operativas, 27 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia, países en los que ha consolidado su concepto de negocio basado en ofrecer un servicio exclusivo para sus clientes y productos de primera calidad a precios competitivos.
Para montar una franquicia de MANGAS es necesario un local entre 45 y 60 m2, en una población con al menos 100.000 habitantes, lo que supone una inversión de entre 30.000 y 50.000 € en función del tamaño y el estado del local, incluyendo un canon de entrada de 9.500 €. El 2% de las ventas se dedican a publicidad y escaparatismo, y los beneficios estimados de una tienda se calculan en el 25% de las ventas.
Además de la camisería y sastrería a medida para hombre, MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, bufandas, etc.