Noticia -
Franquicia Prink. 3 nuevas aperturas
La multinacional de franquicias, especializada en venta de consumibles de impresión, continúa su expansión en España con la apertura de 3 nuevos establecimientos en una de las mejores zonas comerciales de Madrid.
Con este nuevo paso en la expansión de la empresa, la capital española se convierte en la segunda ciudad con más presencia después de Barcelona, que cuenta con 9 tiendas.
En estos establecimientos la multinacional italiana ofrecerá un amplio catálogo de materiales para la reproducción de documentos. Especializadas en la venta de tóner y cartuchos, en las tiendas Prink se pueden encontrar tintas para la mayoría de modelos de impresoras existentes en el mercado.
La novedad de este negocio radica en que además de marcas originales y conocidas como Epson, HP o Lexmark, la empresa ofrece cartuchos de marca propia, compatibles y respetuosos con el medio ambiente, con los que el consumidor se puede ahorrar hasta un 60% del precio habitual.
El éxito de la empresa se basa en su Know How. Ofrece calidad y diversidad en sus productos y una atención al cliente personalizada y especializada. Abrir una franquicia PRINK cuesta 27.000 euros y el nuevo franquiciado tiene una rentabilidad asegurada, alcanzando el punto de equilibrio en 10 meses. Por otra parte, están avaladas por el éxito internacional de la firma, que en cinco años no ha cerrado ningún establecimiento.