Noticia -
La red de franquicias Rio Asociados ofrecen servicios a pequeñas empresas
RIOASOCIADOS ABOGADOS, cadena de franquicias de despacho de abogados multidisciplinar, continúa ampliando la gama de servicios que ofrece al cliente con RIOEMPRESA, un servicio de asistencia jurídica especializado dirigido a pequeñas empresas. Con este producto, el cliente puede disponer, con sólo una llamada, de un amplio asesoramiento jurídico y la posibilidad de que un abogado confeccione y revise diversos documentos.
RIOEMPRESA incluye el asesoramiento telefónico sobre temas relacionados con la forma societaria de la empresa, derecho laboral y Seguridad Social, relaciones con entidades bancarias y de crédito, responsabilidades de la empresa o reclamaciones de consumidores y usuarios, entre otros muchos. Si el abogado que efectúa el asesoramiento telefónico lo cree oportuno podrá remitir al cliente a cualquiera de las oficinas de RIOASOCIADOS ABOGADOS para realizar la consulta de forma presencial sin coste adicional alguno.
El servicio también incluye la confección y revisión de documentos como contratos de arrendamiento o traspaso de local, cartas de reclamación por falta de pago o cobro indebido y recursos contra notificaciones de embargo, entre otros muchos.
“La filosofía de RIOASOCIADOS ABOGADOS es acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes, por lo que continuamente ampliamos nuestra oferta y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad actual. RIOEMPRESA representa un completo servicio que soluciona las dudas que surjan en el día a día de las pequeñas empresas”, asegura Jordi Rio, socio fundador de Grupo RIO.
Este servicio, que tiene un coste de 20 euros mensuales, tiene una duración de un año, prorrogable automáticamente, y comprende un número máximo de 20 usos anuales.
RIOEMPRESA se une a los servicios especializados que ya presta RIOASOCIADOS ABOGADOS, como RIOARRENDADOR, RIOVECINOS o RIOEXTRANJEROS, entre otros.
Además de disponer de diversas coberturas jurídicas para los socios, RIOASOCIADOS ofrece servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).
RIOASOCIADOS ABOGADOS cuenta con más de 150 oficinas en España y continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.