Noticia -
Prink estrena una nueva franquicia en Madrid
El nuevo local está situado en la calle Bravo Murillo nº 346. Dispone de un amplio catálogo de productos con más de 5000 referencias. En este establecimiento de de la franquicia Prink el consumidor podrá elegir entre cartuchos de marcas originales o compatibles, con los que podrá ahorrar hasta un 60% del precio habitual.
Las claves de esta rápida expansión se encuentran en el modelo de negocio de la empresa y en su know how que marca la diferencia con otras cadenas de franquicias. Además del asesoramiento que recibe el consumidor, todos los productos a la venta en las tiendas PRINK cuentan con una garantía de dos años.
Por otra parte, el cliente puede solicitar gratuitamente la Prinkard, una tarjeta electrónica con la que se acumulan puntos con cada compra que luego se intercambian por regalos.
La imagen de marca de Prink ha sido determinante en su desarrollo. Las tiendas cuentan con un diseño atractivo y práctico en el que los productos se exponen de manera que el consumidor pueda examinar y elegir el consumible que necesite.