Noticia -
2 nuevas aperturas para la franquicia Concasa
Concasa, franquicia dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, continúa desarrollando su expansión a nivel nacional con la apertura de dos nuevas franquicias en Lérida y Cantabria.
La inversión total aproximada para la puesta en marcha de cada una de estas agencias inmobiliarias ha sido de unos 29.000 euros y serán gestionadas por franquiciados procedentes del sector inmobiliario y del automóvil.
Con estas aperturas, la firma consolida su presencia en Cantabria, donde ya cuenta con dos establecimientos, y en Cataluña, donde Concasa ha alcanzado las 12 oficinas. En las próximas semanas, la enseña inaugurará varias agencias en Valladolid, Baleares e Islas Canarias.
Las nuevas oficinas de Cantabria y Lérida prestarán todos los servicios que ofrece CONCASA: intermediación inmobiliaria, asesoría jurídica inmobiliaria, servicios financieros y seguros. También se beneficiarán de la actividad promotora de la enseña, que concede una vital importancia a la promoción de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.
Con una reducida inversión y número de personal (29.000 euros canon incluido, 3 ó 4 empleados), Concasa posibilita una elevada rentabilidad a sus franquicias (180.000 euros de facturación media en el primer año, la inversión se recupera en un año).
El perfil del franquiciado de Concasa no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un completo plan de formación, además de los más innovadores recursos.
Para los profesionales del sector y dada la diversidad de negocios inmobiliarios, Concasa estudia las distintas propuestas de incorporación de forma personalizada, ofreciendo descuentos de hasta un 60% en los gastos de incorporación a la red.
Actualmente, Concasa cuenta con 53 establecimientos en toda España y ha comenzado su expansión internacional con la apertura de una oficina en Chile. En 2007, la firma continúa desarrollando su plan de expansión en todo el territorio nacional, con la previsión de acabar el año con más de 80 establecimientos. Sus zonas preferentes de expansión son las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.