Noticia -
Franquicias Copigama, apuesta por el deporte.
La red de franquicias Copigama, especializada en impresión digital y la comercialización de material de oficina y papelería, participará en el patrocinio de las tres gimnastas vencedoras de los Campeonatos de España por Clubes y Autonomías: Lucía Casero, Aitana Fuster y Amparo Rico.
Esta es la primera vez que la enseña lleva a cabo una acción de este tipo, y no descarta mantener este apoyo en el futuro a través de distintas iniciativas.
Tal y como señala Ignacio Soler, director general de Copigama, “la cadena es consciente del esfuerzo y dedicación que exige el deporte, así como de los valores que transmite, por lo que nuestra idea es ayudar a las jóvenes promesas a desarrollar su actividad. Estos valores coinciden con la filosofía de Copigama,”.
La empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la impresión digital y el año pasado comenzó su expansión a través del sistema de franquicias. Sus principales elementos diferenciadores respecto a la competencia son la aplicación de un innovador sistema de impresión en 3D, junto con una completa oferta de servicios de diseño gráfico y la comercialización de un amplio catálogo de productos de material de oficina y papelería.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.