Noticia -
La cadena de franquicias No Es Pecado presenta La Reunión Erótica
No Es Pecado, la cadena de franquicias que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, presenta su nueva marca La Reunión Erótica.
La Reunión Erótica está encaminada a la venta personalizada de productos eróticos proporcionados a través de la firma No es Pecado, líder nacional en tiendas eróticas. La empresa forma una consolidada red de asesoras eróticas a nivel nacional que realicen reuniones a domicilio. Estas asesoras se encargan de comercializar los productos eróticos y una maleta contendrá los más variados y modernos artículos, que trasladarán a las reuniones fijadas, para mostrarlos y venderlos a los asistentes.
La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, hasta ropa interior atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.
Las asesoras de La Reunión Erótica seleccionan los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y ofrecen el mejor soporte técnico a sus clientes en cuestiones de dudas o consultas.