Noticia -

Capital Credit
Capital Credit

Capital Credit inaugura 3 nuevas franquicias

30.07.2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado recientemente tres oficinas en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia con las que consolida su presencia en la zona de Levante.

El establecimiento de Valencia, situado en la localidad de Alaquas, es el segundo de la enseña en la provincia y ha supuesto una inversión inicial aproximada de 45.000 euros. Al frente del negocio estará un emprendedor procedente del sector inmobiliario.

Por su parte, la oficina de Alicante está situada en la localidad de Elda y es la segunda de la provincia. La inversión inicial para la puesta en marcha del negocio ha sido de 44.000 euros. Con estas dos aperturas, Capital Credit consolida su presencia en la comunidad valenciana, donde ya cuenta con cuatro oficinas y prevé cerrar el año con siete.

Además, Capital Credit también ha inaugurado un establecimiento en Murcia, en la ciudad de Cartagena. Se trata de la segunda oficina de la firma en la región, donde se prevé abrir otros dos locales en los próximos meses.

Las nuevas oficinas ofrecerán todos los servicios y productos que presta Capital Credit, siempre orientados a proporcionar un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de financiación para la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas.