Noticia -

Era
Era

El comic inmobiliario en las franquicias Era Inmobiliaria

25.07.2007

Era Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, ya tiene disponible en las agencias de la red un nuevo libro de respuestas, que la enseña ha elaborado para mejorar el servicio a sus clientes.

En un innovador formato de cómic, la publicación analiza todas las variables que hay que controlar a la hora de llevar a cabo la compra-venta de un inmueble. Desde los servicios que presta una agencia especializada y profesional, hasta los documentos necesarios para realizar la transacción inmobiliaria.

Asimismo en el cómic se detallan los pasos que sigue el agente inmobiliario en coordinación con el cliente para optimizar la operación a través del compromiso de servicio ofrece Era Inmobiliaria y que incluye:

- Valoración del inmueble con la ayuda de un estudio comparativo de mercado
- Asesorar para incrementar el valor de la propiedad
- Fotografiar el inmueble
- Difundir el inmueble a través de la web de Era
- Colocar carteles de venta
- Elaborar un plan de marketing a la medida de cada cliente
- Selección de compradores
- Beneficio del sistema de referencias internacional de la compañía

Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país, que Era Inmobiliaria ha puesto en marcha en base al plan de modernización que está desarrollando para las oficinas españolas. Así recientemente ha modificado la imagen de sus establecimientos, el slogan de la marca y próximamente presentará el nuevo diseño de la web. Además ha puesto a disposición de sus franquiciados dos tiendas on line, como nueva herramienta de marketing digital.

Desde su creación, la compañía se ha caracterizado por la alta inversión que ha realizado en la investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, que ha llevado a la cadena a contar con uno de los sistemas operativos más avanzados del mercado.

caracterizado por su alta inversión en la investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, que ha llevado a la cadena a alcanzar un alto nivel de satisfacción.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.