Noticia -
La franquicia Calpany abrirá en Villarobledo - Albacete
La franquicia española de moda textil y complementos, Calpany continúa su expansión por el territorio español y prepara la apertura de una nueva tienda en Villarrobledo, Albacete.
El local adquirido, situado en la Avenida Reyes Católicos (esquina San Clemente), está en proceso de reformas, y la cadena prevé su apertura para finales de año. Con más de 1.700 metros cuadrados, el nuevo centro Calpany tendrá una amplia oferta en moda de señora, caballero, niños y bebés, así como en calzado y complementos.
Villarrobledo cuenta con una población de 25.500 habitantes y es el centro de compras y gestiones de otros importantes municipios. Esta apertura, junto a la próxima en la localidad toledana de Torrijos, supone un nuevo avance en la expansión por el territorio manchego, donde Calpany tiene presencia también con un establecimiento en Tarancón.
La central de la cadena apuesta por zonas en pleno crecimiento y situadas en zonas estratégicas, de forma que la imagen de Calpany sea cada vez más cercana y reconocible para el público.
Calpany desarrolla su principal actividad en el almacenamiento y posterior distribución de prendas, calzado y complementos de gama media. El modelo de negocio Calpany consiste en un hipermercado textil y calzado, de grandes dimensiones, donde se ofrece una extensa variedad de artículos de confección, calzado y complementos para todas las edades, a un precio muy competitivo.
La experiencia de Calpany se remonta a 30 años atrás, cuando la enseña inició su actividad como fabricante de calzado. Durante todos estos años, la enseña ha acumulado una sólida experiencia en el sector de la fabricación y distribución de calzado, ampliando progresivamente su red comercial. Actualmente, gracias a esta experiencia, Calpany está liderando el mercado, a través de una política orientada a la competencia en precios.