Noticia -

LDC
LDC

La cadena de franquicias LDC firma un acuerdo con Artiaga Elordi

18.07.2007

LDC, red de franquicias de tiendas de administración y gestión de fincas, ha firmado un acuerdo con el Bufete de Abogados ARTIAGA ELORDI para poner a disposición de todos sus franquiciados y clientes servicios de asistencia jurídica gratuita especializados en temas relacionados con su comunidad de propietarios.

“Gracias a este acuerdo, las comunidades administradas por las tiendas LDC podrán realizar cualquier tipo de consulta jurídica relacionada con su comunidad de vecinos y recibirán una respuesta por escrito en un plazo de tiempo de 48 horas, así como la seguridad de que todos los contratos que se necesiten redactar cumplirán con la normativa vigente”, comenta Carlos Parra, Director de expansión de la enseña.

Este acuerdo se enmarcan dentro de la estrategia de LDC de completar su actividad con servicios que aporten un valor añadido al servicio que presta la red de franquicias de la enseña y que constituyan una ventaja competitiva para todos los franquiciados. LDC ya cuenta con convenios firmados con empresas del nivel de OTIS, PROSEGUR, EUROMUTUA, MAPFRE, entre otros.

LDC se posiciona en el mercado como una nueva categoría de franquicia: administración y gestión de fincas. Ofrece un amplio paquete de servicios estructurados (administración, limpieza y mantenimiento) para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios. Su prioridad es proporcionar a sus clientes un acceso fácil y rápido a toda la información sobre el estado de la administración y gestión de su comunidad dando atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.