Noticia -

Calor Verde
Calor Verde

Calor Verde prevé abrir 15 master franquicias en Europa

13.07.2007

La cadena de franquicias ha otorgado su primera masterfranquicia fuera de nuestras fronteras a Andorra. Además en esta primera fase la compañía tiene contactos muy avanzados en Grecia y Polonia, países en los que implantará su concepto de negocio en breve. En una segunda etapa la enseña se ha marcado como objetivo expandirse por Portugal, Italia, Francia y Alemania.

En nuestro país Calor Verde ha alcanzado 30 franquicias operativas en poco más de seis meses de funcionamiento. Su éxito se debe principalmente a un innovador sistema de calefacción que reúne en un solo producto todas las condiciones necesarias para ofrecer un calor, ecológico, sano y limpio.

Además este método proporciona un ahorro energético entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción tradicionales. Por otra parte se ha demostrado que mitiga los malos olores y elimina las bacterias favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares en los que se implanta.

Su fácil instalación hace que Calor Verde se aplique en viviendas, industria y comercios. Además es perfecto para lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.

La inversión necesaria para instalar una master-franquicia Calor Verde es de unos 45.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.