Noticia -
La franquicia Edades presenta una nueva garantía para sus franquiciados
Edades, franquicia de servicios asistenciales a domicilio, presenta un nuevo producto garantía para sus franquiciados.
Desde el próximo mes de septiembre, la enseña garantiza por contrato el negocio de sus franquiciados. Tras dos años como red de franquicia y como garantía del buen funcionamiento del negocio, Edades contemplará en los nuevos contratos ofrecer negocio seguro.
Actualmente, Edades alcanza los veinticinco los centros operativos en España, dos propios y veintitrés franquiciados, y continúa su expansión a nivel nacional implantándose en diferentes puntos de la geografía española.
El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.
Con dos años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel, con los mejores profesionales en el ámbito de de los servicios sociales.
Constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios
del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con dos años de experiencia y actividad empresarial en este sector.
Su consolidada estructura de profesionales con experiencia en el sector y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con la exclusiva Tarjeta de Fidelización para clientes y asociados de la cadena, para ofrecer una amplia gama de servicios, ofertas, descuentos y regalos por el uso de la misma en los centros Edades.
Los portadores de la Tarjeta de Fidelización podrán disfrutar de los beneficios que le otorga la misma, sobre todo en servicios asistenciales de Edades como el Servicio al Menor, Servicio al Mayor, Servicio de Hogar, Servicio de Farmacia, Servicio de Ortopedia, Servicio de Seguros, Servicio Legal y Servicios de Salud, entre otros.
La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 m2, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.