Noticia -
Copigama inaugura una nueva franquicia en Alicante
La franquicia Copigama, especializada en impresión digital y la comercialización de material de oficina y papelería, ha abierto una nueva franquicia Alicante. Ubicado en la calle Conde de Soto Amenos, nº 20, del barrio de San Blas de la capital alicantina, el establecimiento consta de 102 metros cuadrados.
En poco más de un mes los franquiciados han superado todas las expectativas iniciales gracias a una intensa labor comercial centrada principalmente en la gran empresa y en las instituciones.
Con este centro la enseña se sitúa con ocho establecimientos en nuestro país, de los cuales siete son franquiciados y uno propio. El objetivo de la enseña es continuar su crecimiento nacional con la apertura de nuevas franquicias, hasta alcanzar una red de 40 puntos de venta en un año.
La empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la impresión digital y el año pasado comenzó su expansión a través del sistema de franquicias. Sus principales elementos diferenciadores respecto a la competencia son la aplicación de un innovador sistema de impresión en 3D, junto con una completa oferta de servicios de diseño gráfico y la comercialización de un amplio catálogo de productos de material de oficina y papelería.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.