Noticia -
La cadena de franquicias ab Club del Viaje crea un nuevo departamento de apoyo al franquiciado
La cadena de franquicias ab Club del Viaje ha creado un nuevo departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.
Y es que, como comenta Miguel Notario, gerente de la marca “en ab Club del Viaje siempre hemos apostado por una formación de calidad con la finalidad de convertir a nuestros franquiciados en los mejores profesionales del sector. De esta manera crecen ellos y crece la empresa. Es por ello que hemos llevado a la práctica este nuevo departamento para que si les surge cualquier problema puedan solucionarlo y encontrar respuesta al momento. Confiamos plenamente en la profesionalidad de Cristina Ávila porque además de ser una de las franquiciadas que lleva con nosotros desde el principio y que ha demostrado con creces su fidelidad e involucración con la enseña, es la persona más cualificada para desempeñar este puesto por toda su trayectoria y conocimientos”. Por otro lado, Miguel anima a todos los franquiciados que forman parte del grupo, a utilizar este nuevo servicio y a disfrutar de las ventajas que ofrece.
En la actualidad, esta cadena cuenta con más de 60 agencias en funcionamiento y su objetivo es alcanzar las 75 al cierre de 2007. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta red de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.