Noticia -

Prink
Prink

La franquicia Prink premia la fidelidad de sus clientes

02.07.2007

La franquicia Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, nos sorprende ahora con el lanzamiento de una tarjeta de fidelización mediante la cual los clientes de sus tiendas podrán acceder a un amplio catálogo de regalos.

Con cada euro de compra con la prinkard, el usuario acumulará puntos electrónicos que serán automáticamente introducidos en su número de tarjeta. Además Prink informará periódicamente a todas aquellas personas que estén inscritas, sobre todas las novedades, promociones y oportunidades con las que cuentan en exclusiva.

El cliente podrá, además, acceder a su saldo de puntos de manera muy sencilla, ya que éstos aparecerán en el ticket de cada compra que realice. Para obtener la tarjeta basta con que los interesados soliciten y compilen el módulo de inscripción que podrán encontrar en cualquier punto de venta Prink de manera totalmente gratuita.

Una vez dado este paso recibirá la Prinkard personal, que también podrá utilizar el núcleo familiar declarado por el usuario. El premio obtenido con los puntos acumulados se podrá retirar en cualquier punto de venta Prink y no sólo en aquél en el que se haya emitido la tarjeta.

Las franquicias Prink cuentan con un amplio catálogo de cartuchos de tinta y tóner, que se corresponden con todos los modelos de impresoras que existen actualmente en el mercado. Adquiriendo productos de la marca Prink, los clientes pueden ahorrar hasta un 80% del gasto en consumibles sin dejar de lado la calidad de las impresiones. Además estos consumibles cuentan con una garantía de 2 años.

La multinacional abrió su primera franquicia en España en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 100 tiendas al acabar 2007. Esto, unido a que en 5 años de funcionamiento en Italia no se ha cerrado ningún establecimiento, hace de las franquicias Prink un negocio redondo y rentable.