Noticia -
Franquicias Cartridge World. Su tinta con más calidad que la de los fabricantes.
La tinta y el tóner de los cartuchos reciclados en Cartridge World, la franquicia de origen australiano líder en el sector de reciclaje de consumibles, ha superado a otras tintas y tóners suministrados por los fabricantes de impresoras originales en un test de calidad de impresión realizado por el portal TrustedReviews.com, la influyente web de análisis de productos tecnológicos.
El resultado de esta prueba pone en duda las afirmaciones vertidas por los fabricantes de impresoras originales en cuanto a la calidad, supuestamente inferior, de las tintas de las empresas de reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta. Además, demuestra a los consumidores que pueden reducir los gastos de impresión sin sacrificar por ello la calidad de sus impresiones.
Jon Cullen, Director General de Cartridge World, ha declarado tras esta comparativa que “los resultados de la prueba suponen una verificación independiente de que los consumidores se están viendo obligados a pagar sin motivo un alto precio por sus consumibles”. Además añadió que “los consumidores saben desde hace tiempo que pueden conseguir ahorros de hasta un 50% adquiriendo cartuchos de impresión en Cartridge World, pero las declaraciones de los fabricantes sobre su inferior calidad les pueden hacer cambiar de opinión. Los resultados de esta prueba hacen que esas afirmaciones resulten vacías e infundadas”.
Cartridge World se caracteriza por ser la primera empresa a nivel mundial especializada en el reciclaje ecológico de cartuchos de tinta y tóner. Así, con casi 20 años de presencia en el mercado, la compañía cuenta con más de 1.500 franquicias repartidas por todo el mundo.
Actualmente la enseña, que cuenta con 14 establecimientos operativos en España, se halla inmersa en un ambicioso plan de expansión en nuestro país en base al que tiene previsto cerrar el presente ejercicio con una red de 22 tiendas. En este sentido, están previstas otras tres nuevas aperturas para el mes de Julio.
Desde que comenzó su actividad en el año 1988 Cartridge World no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos de rellenado y reciclado de cartuchos para preservar el medio ambiente. Asimismo, su sistema permite al consumidor un ahorro del 50% sobre los consumibles tradicionales sin perder ni calidad de la tinta ni en el rendimiento.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de unos 53.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para zonas con más de 50.000 habitantes.