Noticia -
La franquicia Prink renueva su imagen
La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ofrece una nueva cara.
Además de este cambio de imagen, la marca continúa conservando el aspecto colorido que la caracteriza desde la apertura de su primera tienda en el 2000. Las 27 tiendas de España y las 325 con las que cuenta la marca en Europa ya han llevado a cabo este “nuevo maquillaje” con el que la firma pretende captar un mayor número de consumidores.
Las franquicias Prink cuentan con un amplio catálogo de cartuchos de tinta y tóner, que se corresponden con todos los modelos de impresoras que existen actualmente en el mercado. Adquiriendo productos de la marca Prink, los clientes pueden ahorrar hasta un 80% del gasto en consumibles sin dejar de lado la calidad de las impresiones. Además estos consumibles cuentan con una garantía de 2 años.
La multinacional abrió su primera franquicia en España en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 100 tiendas al acabar el año 2008. Esto, unido a que en 5 años de funcionamiento en Italia no se ha cerrado ningún establecimiento, hace de las franquicias Prink un negocio redondo y rentable.