Noticia -

Cinebank
Cinebank

Cinebank alquila gratis este verano

15.06.2007

Cinebank, cadena líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha puesto en marcha una nueva promoción en sus videocajeros.

De la nueva iniciativa podrán disfrutar los clientes socios de los puntos Cinebank que se adhieran a esta promoción, que consiste en ofrecer gratis el alquiler de la película “El último Show” de la compañía Manga Films durante este verano. Esta campaña podrá llevar a cabo gracias al acuerdo entre ambas firmas, Cinebank la líder en el alquiler automático de películas y la productora Manga Films.

Cinebank está muy satisfecho con los resultados obtenidos con esta campaña en ocasiones anteriores. Ya son más de 24 los grandes estrenos que los socios de Cinebank han podido alquilar totalmente gratis, consiguiendo así que el hecho de ser socio de Cinebank sea una gran ventaja. “Siempre escogemos títulos taquilleros” -afirma Judith Borrás, directora de Marketing- “porque la gracia es que alquiles gratis una película que seguro ibas a alquilar, en esta ocasión Manga Films nos ha brindado su colaboración con un este título tan atractivo que está protagonizado por grandes actores como Meryl Streep, Kevin Kline, Woody Harrelson y Tommy Lee Jones”.

Cinebank trabaja día a día con el fin de conseguir la máxima comodidad, el mejor precio y las mayores ventajas para sus clientes. Durante los últimos años y hasta hoy, ha desarrollado con éxito una fuerte expansión tanto en España como en Portugal, gracias al videocajero más moderno y avanzado del sector. El factor innovador y tecnológico de Cinebank, unido a un gran abanico de servicios de postventa, su Central de Compras organizada y probada así como campañas de marketing y diversas alternativas de negocio para el nuevo emprendedor, la sitúa como un negocio atractivo y rentable.

La constante incorporación de los últimos adelantos e innovaciones es lo que ha hecho posible que Cinebank se mantenga durante 12 años como líder en el mercado. La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas y el respaldo que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que tiene por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.