Noticia -
Animal Party comienza su expansión a través de franquicias en España
Animal Party, cadena de franquicias dedicada a la confección de peluches personalizados, acaba de comenzar su proceso de expansión en España. Con el respaldo de la empresa estadounidense Teddy Bear Stuffers, que cuenta con una experiencia de 10 años y más de 1.000 tiendas, espera contar con veinte unidades en nuestro país antes de finalizar el año.
“De esta forma, la compra del peluche se convierte en una experiencia inolvidable que destaca por su interactividad y emotividad donde el cliente se divierte dando vida a su nueva mascota mediante un sencillo proceso creativo”, comenta Ingrid Pojer, Directora de Animal Party.
Para ser franquiciado de Animal Party no es necesario tener experiencia previa en el sector pero sí ser una persona emprendedora con facilidad de trato con el cliente y, en especial, con los niños. El local idóneo para llevar a cabo la actividad tiene unas dimensiones de 20 a 40 m2 pero también existe la posibilidad de implantar el negocio como un corner en grandes superficies como centros comerciales, jugueterías y parques de atracciones. La inversión inicial que hay que realizar para un local es de 28.000 euros. Ésta incluye un canon de entrada de 8.000 euros, stock inicial, equipamiento informático y decoración del local.