Noticia -
Calor Verde alcanza las 30 franquicias
Calor Verde, cadena de franquicias pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, ha alcanzado 30 franquicias operativas en nuestro país, gracias al fuerte plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo.
Para darse a conocer, Calor Verde está realizando una gran campaña de marketing que ha llevado a la compañía a participar en las últimas ediciones de Expofranquicia y Construmat. Tras el éxito obtenido en ambos certámenes, sus responsables esperan ampliar su presencia en nuestro país en los próximos meses.
El sistema que comercializa la marca, además de proporcionar un calor ecológico, sano y limpio, permite un ahorro energético entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción tradicionales.
El mecanismo se encuentra muy implantado a nivel internacional, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y Ucrania entre otros países. Su fácil instalación hace que Calor Verde se aplique en viviendas, industria y comercios. Además es perfecto para lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 35.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.