Noticia -
Fastway, franquicias de transporte urgente, llega a Navarra
Fastway, cadena de franquicias especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, implanta en Navarra su novedoso sistema de mensajería urgente. Con esta apertura, la red se convierte en una de los principales operadores logísticos del País Vasco y Navarra.
El nuevo franquiciado prevé otorgar nueve franquicias courier, que a medio plazo espera triplicar gracias a las posibilidades que existen la zona. El perfil para los couriers se basa en un alto grado de motivación y ambición.
Gracias a esta nueva apertura, Fastway ofrecerá en pocos meses un reparto de doble ciclo en las provincias de Álava, Vizcaya y Navarra: recogida por la mañana - entrega por la tarde y viceversa. Asimismo, esperan extender este servicio entre Guipúzcoa y La Rioja a finales de año o principios de 2008.
De éste modo la enseña se desmarca de la competencia como la mejor oferta al cliente final en uno de los núcleos industriales más importantes de la geografía española. Fastway ofrece un servicio único con grandes ventajas: bajo coste de los envíos, sencillo sistema de etiquetas prepago, trato directo cliente – franquiciado, contrato de franquicia otorgado a perpetuidad y seguridad y calidad en el servicio con un seguro incluido que cubre hasta 900 € por envío.
A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.