Noticia -
Nueva línea de comercialización de la franquicia Tecno Wash
Tecno Wash, franquicia especializada en el lavado ecológico de automóviles, ha lanzado una nueva línea de comercialización. Se trata de centros de lavado de grandes dimensiones ubicados en naves industriales o locales comerciales.
El primer establecimiento de estas características se ha inaugurado en la localidad de Alboralla, en Valencia. Es una nave industrial de 400 metros cuadrados y puede dar servicio a 12 vehículos al mismo tiempo. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 400.000 euros y generará 14 puestos de trabajo.
TecnoWash potenciará la apertura de centros de lavado en naves industriales y locales comerciales. Para las próximas semanas está prevista la inauguración de otros establecimientos de estas características en Córdoba y Bilbao.
“Se trata de una línea de negocio totalmente novedosa, un centro de lavado ecológico que ofrece al cliente un servicio integral de limpieza”, afirma Javier Mérida, director de expansión de TecnoWash.
TecnoWash cuenta con 26 establecimientos en toda España, uno propio y 25 franquicias locales, situados en Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Murcia e Islas Canarias. La firma prevé acabar 2007 con 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.
Tecno Wash ha desarrollado un sistema de lavado ecológico, fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo. Por un lado, el diseño del carro de lavado permite utilizar tan sólo 4 litros de agua en cada lavado (en los sistemas tradicionales se emplea un promedio de 120 litros). La movilidad y autonomía del carro permite que el lavado se realice en el mismo lugar en el que están estacionados los vehículos y no requiere de sumideros, ya que no vierte agua al suelo.
Por otro lado, todos los productos utilizados son biodegradables, por lo que no dañan el Medio Ambiente y se ajustan a las normas de control vigentes en la Unión Europea.
La inversión inicial para instalar una franquicia local Tecno Wash es desde 3.500 euros, con un canon de entrada de 950 euros por cada carro de lavado y un royalty mensual de 70 euros por carro de lavado.
La central ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una reducida inversión inicial, una rápida amortización y una elevada rentabilidad. También aporta un completo plan de formación y una imagen corporativa moderna y de calidad, basada principalmente en el Desarrollo Sostenible y su contribución al ahorro de agua.
La central de franquicias Tecno Wash busca franquiciados que deseen ofrecer un servicio exclusivo, innovador y de calidad que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles, y que proporciona una alta rentabilidad.