Noticia -
Miles de empresas acreditan a las franquicias Jani-King
Treinta y ocho años operando en el mercado y más de 12.500 franquiciados en 20 países de todo el mundo garantizan el éxito de Jani-King; la cadena de franquicias estadounidense ha convulsionado el sector de los servicios de limpieza para empresas gracias a su exclusivo sistema de trabajo y se ha posicionado como líder de este segmento de mercado, tanto a nivel nacional como internacional.
Su trayectoria, la calidad de sus servicios, su profesionalidad y eficacia fueron las razones para que la marca de moda italiana Miss Sixty se convirtiera en un nuevo cliente de Jani-King. La compañía se encarga de la limpieza integral de todas las tiendas que Miss Sixty tiene en España, e incluso de los procesos de limpieza en los nuevos establecimientos que se abren. “Nuestra mayor necesidad –explica Claudio Pérez, Retail Manager de Miss Sixty– era despreocuparnos del mantenimiento de limpieza de nuestras tiendas, y Jani-King nos convenció en este aspecto”. La satisfacción por el momento es tal que la firma de moda ya hace planes de futuro y se plantea llegar a acuerdos para cubrir otros países como Italia.
Otro de los clientes que avala a Jani-King es el Grupo SATO Sport, que cuenta con tres instalaciones de reconocido prestigio en Sevilla. La compañía estadounidense se responsabiliza de cubrir todas las necesidades de limpieza del Grupo, así como de solucionar los problemas que puedan surgir. Juan Antonio Gómez, responsable de los Gimnasios SATO Sport en Sevilla, califica el servicio que presta Jani-King de “profesional”. “La preocupación por su trabajo, además de la profesionalidad y la rapidez que emplean en completar sus servicios y ofrecer soluciones eficaces son los aspectos que determinan la labor de Jani-King en nuestra firma”, matiza Gómez.
No se encontraban satisfechos con el servicio de limpieza que recibían y hacerlo es lo que pretendían al apostar por Jani-King. Michael Greene, Responsable de las instalaciones deportivas Fitness On en Navarra, afirma que lo que les sedujo de Jani-King fue el hecho de tratarse de una compañía norteamericana, de peso, con trayectoria internacional y con una amalgama de servicios de limpieza que satisfacía las necesidades de sus instalaciones.
Jani- King cuenta en la actualidad con más de 12.500 franquiciados en más de 20 países de todo el mundo. Para alcanzar tal éxito, Jani-King basa su estrategia, no sólo en la garantía de ventas que ofrece a sus asociados, sino también en la atención al cliente y en su absoluta satisfacción a largo plazo, factores que le han facilitado convertirse en la mayor franquicia mundial de este segmento de mercado. Para llegar a convertirse en líder, la compañía ha puesto en práctica durante treinta y ocho años un exclusivo sistema de trabajo y de franquicia que ha revolucionado el sector. Además de otros muchos beneficios, Jani-King ofrece una ventaja clave a sus franquiciados: La posibilidad de gestionar el negocio desde casa, sin necesidad de disponer de un local. Un conjunto de puntos clave y diferenciales que ha posicionado a Jani-King como un referente entre las empresas dedicadas a la limpieza comercial.