Noticia -
La franquicia Colours & Beauty potencia su expansión en los países árabes
Colours & Beauty, la franquicia italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, tiene la intención de potenciar su crecimiento en los países árabes a través de un grupo inversor que ha obtenido la masterfranquicia.
Este plan de expansión es un paso más en la política de crecimiento internacional de Colours & Beauty que ya está presente en más de 20 países con más 200 tiendas y 300 corners ubicados en tiendas multimarca.
A nivel nacional la cadena ha experimentado una gran aceptación. Actualmente cuenta con 27 establecimientos y la intención de sus responsables es terminar el año con nuevos 15 puntos de venta.
Gran parte del éxito de Colours & Beauty se debe a la inversión que la empresa realiza en la ampliación de su colección. Así la marca renueva permanentemente su oferta con la creación de nuevos modelos que se adapten a las tendencias de cada momento. Para ello la firma cuenta con un equipo de diseñadores internos especializado en adecuar los productos de la marca a la moda de cada país.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.