Noticia -
La cadena de franquicias DPAM estrena concepto de tienda
Espacios creados para los más pequeños. A finales del pasado año, la tiendas de Du Pareil... au Même estrenaron una nueva arquitectura para adaptarse a los gustos y necesidades de sus principales clientes, los niños. La naturaleza encantada es el nombre que recibe el nuevo concepto de la enseña: una decoración llena de colores y poesía, que une gigantescos motivos vegetales con pequeños animales. La clientela se sumerge, gracias a esta iniciativa de la cadena de franquicias DPAM, en un universo suave e imaginario, que recuerda a un fabuloso jardín.
En el esfuerzo por ser creativo y cercano a la clientela, basa DPAM las claves de su éxito. La enseña cuenta con cerca de 300 puntos de venta y cada año se venden en ellos 17.000.000 de prendas. Durante 2006, el Grupo alcanzó una facturación de 145,2 millones de euros netos.
Las colecciones de DPAM se renuevan constantemente con más de 850 referencias por temporada. Una amplia selección de estilos que aúna desde prendas lúdicas, básicas o clásicas, hasta las últimas tendencias en moda. Además, son productos llevaderos, originales, llenos de color y diseñados con mucho sentido práctico.
Sobre « Du Pareil... au Même »
Es uno de los grupos franceses líderes en moda infantil.
“Du Pareil... au Même” empezó su andadura en 1986 y, en la actualidad, cuenta con 298 puntos de venta distribuidos en distintos paises: Francia, Italia, Portugal, Suiza, Japón, Irlanda, Gran Bretaña, Islandia, Marruecos y España.
DPAM aúna tres conceptos de negocio: DPAM, DPAM bebé y DPAM Calzado; con esta propuesta innovadora, la enseña se diferencia de la competencia y se posiciona en el mercado, con una oferta que renueva constantamente para estar a la última y que, además, se dirige a un extenso target de clientela, gracias a presentar unos precios asequibles.
DPAM propone prendas y accesorios para niños y niñas desde los tres meses hasta los 14 años, lo que le permite abarcar un amplio segmento de mercado.