Noticia -
Franquicias No Es Pecado. Nueva fórmula para su expansión nacional
No Es Pecado, la cadena de franquicias que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, lanza una nueva línea de negocio para su expansión nacional, denominada Puntos Eróticos.
Ésta es una fórmula para extender el alcance comercial de la cadena a ciudades pequeñas, de menos de 20.000 habitantes, donde no es viable abrir una franquicia No Es Pecado especializada en productos eróticos. Así, con los Puntos Eróticos pretende llegar a más lugares y ampliar el negocio. Este mes de abril se inaugura uno de los primeros, situado concretamente en Coria (Cáceres), en un videoclub y abierto al público desde el 30 de Abril. Asimismo, se pretende dar a conocer la marca para futuros así como posicionarla a nivel nacional.
Los Puntos Eróticos del grupo No Es Pecado se presentan poco después del lanzamiento de otra novedosa línea de negocio denominada La Maleta Erótica (www.lamaletaerotica.com), basada en la venta personalizada de productos eróticos en reuniones a domicilio.
La oferta de productos eróticos de No Es Pecado es amplia: objetos para la preparación del ambiente (velas, inciensos…), juegos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, ropa interior atrevida, juguetes sexuales, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.