Noticia -
Masor Abogados presenta el modelo de franquicia de asociación a porcentaje
La franquicia jurídica Masor Abogados ha puesto en marcha un innovador modelo de negocio basado en el régimen de asociación en donde se comparten tanto clientes como facturación (asociación a porcentaje). Se trata de una nueva forma de franquiciar en la que el franquiciado cede un porcentaje de su facturación a cambio de la recepción de servicios y clientes por parte de la central.
Masor Abogados proporciona al franquiciado experiencia profesional en multitud de materias, y tutela a través de un Comité de Sabios que le ayudan a enfocar y resolver aquellos casos para los que necesita soporte o la colaboración de abogados con más experiencia.
Además, la central de Masor ofrece una tarifa plana de servicios que incluso permite al franquiciado poder operar sin oficina física si así lo desea. De este modo, puede delegar a la central de la franquicia tareas como la atención telefónica, la digitalización de documentos, la recepción y archivo de e-mail y fax, o la redacción de escritos procesales, entre otras, lo que le permite prescindir de numerosos costes fijos.
Esto es posible gracias a un moderno sistema de trabajo basado en las nuevas tecnologías, que permite al franquiciado ofrecer sus servicios jurídicos a través de Internet con el respaldo de Masor Abogados, marca de reconocido prestigio y notoriedad dentro de su sector.