Noticia -
La cadena de franquicias No Es Pecado llega a San Sebastián
No Es Pecado, cadena de franquicias de artículos eróticos nacida con el propósito de ofrecer productos para erotizar los sentidos humanos, inaugura una tienda más, concretamente en San Sebastián.
Ésta es la primera tienda abierta en Guipúzcoa y la segunda de la red No Es Pecado en Euskadi, pues cuenta con una tienda más en Bilbao. De este modo, No Es Pecado consolida su presencia en esta región mientras alcanza la cifra de 36 establecimientos a nivel nacional.
La enseña comenzó a franquiciar en 2006 y contempla interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer productos eróticos en tiendas por toda la geografía española. Prevé alcanzar el medio centenar de tiendas operativas este año 2007.
La nueva tienda No Es Pecado, al igual que todas las que conforman la red, es un espacio agradable y cálido, con luz acogedora, música ambiental y asesoramiento personalizado. La oferta de productos eróticos es muy amplia: objetos para la preparación del ambiente (velas, inciensos…), juegos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, ropa interior atrevida, juguetes sexuales, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.
No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor, lo que la convierte en una buena opción de negocio.