Noticia -
La cadena de franquicias Cartridge World continúa con su expansión nacional
Cartridge World, la cadena de franquicias australiana líder internacional en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta con más de 1.500 tiendas en todo el mundo, inaugurará antes de fin de mes una nueva tienda, que se suma a los 11 puntos de venta que la marca tiene operativos en nuestro país.
Con esta inauguración, Cartridge World continúa su plan de expansión nacional donde tiene previstas otras cuatro nuevas aperturas antes de verano en Andorra, Elche, Girona y Mataró. Para la compañía, el mercado español presenta una gran oportunidad de negocio en un sector con un amplio margen de crecimiento, sobre todo gracias al hecho de que sus potenciales clientes son tanto usuarios particulares como empresas y que el producto es de consumo repetitivo.
Los responsables de Cartridge World en España están llevando a cabo un fuerte plan de crecimiento para ampliar su presencia en nuestro país hasta convertirse en el concepto líder en reciclaje de consumibles a nivel nacional, posición que ocupa en la mayor parte de países donde esta presente. El objetivo de la cadena es implantarse por toda la Península a través de una red de 150 franquicias. Este año la enseña tiene previsto finalizarlo con más de 20 puntos de venta operativos.
En este sentido, la marca tiene previsto acudir a Expofranquicia que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 26 al 28 de abril. La enseña también participó en la pasada edición y tiene grandes perspectivas depositadas en el certamen. Su intención es captar la atención de nuevos inversores que quieran pasar a formar parte de la cadena para continuar con su desarrollo en el territorio español.
Desde que comenzó su actividad en el año 1988 Cartridge World no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos de rellenado y reciclado de cartuchos para preservar el medio ambiente. Asimismo su sistema permite un ahorro del 50% sobre los consumibles tradicionales sin perder la calidad de la tinta. La única diferencia esta en el precio.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de unos 53.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para áreas o poblaciones con más de 50.000 habitantes.