Noticia -
Fill-Up Ibérica franquicia su negocio en España.
Fill-Up Ibérica, franquicia lusa que se dedica al reciclado de consumibles informáticos de impresión, quiere implantar su concepto de negocio en España, donde pretende repetir la positiva evolución que ha registrado en Portugal desde que iniciara su actividad en el año 2000, que le ha permitido configurar una red de 12 establecimientos (1 propio y 11 franquiciados).
La actividad de esta franquicia cuida, por tanto, dos aspectos vitales para el consumidor actual: su bolsillo, y el medioambiente. Además, todavía tiene mucho recorrido para crecer en nuestro país. En España, sólo el 10% de los cartuchos son rellenados, mientras que en Estados Unidos, por ejemplo, este porcentaje llega al 65%.
El franquiciado de Fill-Up Ibérica no pagará ni canon de mantenimiento ni de publicidad. Esta es una franquicia apta para toda persona que esté interesada en el sector. No necesitará ni un nivel de estudios determinado ni experiencia previa en esta actividad, simplemente requerirá tener un perfil comercial y ser una persona dinámica.
Un negocio Fill-Up Ibérica podrá funcionar en un local de tan sólo 60 m2 y su ubicación está muy abierta (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta de calle). Eso sí, en él se deberá reservar un espacio para la atención comercial al cliente, diferenciado de la sala de maquinaria.
Fill-Up Ibérica estará representada en el stand de Barbadillo Asociados de la feria Expofranquicia de Madrid, número 4E516.