Noticia -
La franquicia Vega New House presenta sus 2 negocios en Expofranquicia
Bajo el slogan “Financiera e Inmobiliaria 2 en 1”, la franquicia Vega New House presentará su doble concepto de negocio en la feria de Expofranquicia que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de Abril.
Vega Finance es el área dedicada a la intermediación financiera. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran préstamos hipotecarios, reunificación de deudas, gestión de patrimonio, asesoramiento fiscal nacional e internacional, etc. Todas las operaciones se realizan de forma centralizada, de forma que el franquiciado sólo tiene que ocuparse de la atención personalizada al cliente y la captación de operaciones, sin necesitar ninguna formación específica.
Vega Inmobiliaria es el área dedicada a la intermediación inmobiliaria. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. Gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, les ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas, instalación de alarmas, etc. Además es miembro del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva, que permite al franquiciado desde el primer día que abre su agencia, tener inmuebles que ofrecer, aunque no hayan sido captados por él y, a su vez, tener más posibilidades de venta de los inmuebles captados, ya que la bolsa se comparte con nueve redes inmobiliarias repartidas por toda la geografía nacional a través de 500 oficinas integradas en el sistema, lo que asegura una mayor rapidez a la hora de vender un inmueble.
Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendedora con marcado perfil comercial, disponer de un local de 80m2 situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido. Vega New House ofrece una sólida formación, tanto inicial, como a lo largo de la duración del contrato, que garantiza la adquisición de los conocimientos necesarios para el buen funcionamiento del negocio, independientemente de la experiencia en el sector.