Noticia -

Mail Boxes Etc
Mail Boxes Etc

Franquicias Mail Boxes Etc. Presentes en Expofranquicia.

16.04.2007

Mail Boxes Etc. (MBE) -franquicia líder mundial en servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares- estará presente en Expofranquicia 2007, en el recinto ferial Juan Carlos I, con el stand nº 4D421, de 32 m2, entre los días 26 y 28 de abril.

La red de franquicias MBE, a través de esta feria, pretende mostrar su actividad y dar a conocer las ventajas de participar en el proyecto empresarial que supone un centro MBE, al tratarse de una cadena consolidada tanto a nivel internacional como en nuestro país, y en continuo crecimiento, dando óptimos resultados.

“Para la enseña, ferias de las dimensiones de Expofranquicia favorecen el contacto con los potenciales franquiciados así como el conocimiento de nuestra marca y los servicios que ofrecemos al cliente final”, asegura Cristina García, Directora de Operaciones de MBE.

El perfil de franquiciado que busca MBE es el de una persona con mentalidad emprendedora, motivada por montar un negocio propio, que aprecie el mundo de los servicios y la venta y que valore el trabajo en equipo.
MBE cuenta actualmente con 130 centros en España. Un total de 6.000 franquicias MBE se reparten por 76 países de los cinco continentes. Es mayor que sus seis más directos competidores juntos, genera 100 millones de visitas de clientes y despacha más de 14 millones de envíos al año.
En 20 años, la actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, hasta ofrecer más de 20 servicios (un 60% destinado a la Pyme y un 40% a clientes particulares) relacionados con los negocios y las comunicaciones, entre los que cabe destacar: servicio de envíos y embalajes; servicio de gestión de documentos: diseño gráfico, impresión y comunicación; servicios ofimáticos; alquiler de buzones privados; Etc: material de oficina, envío y recepción de fax, Western Union – Money Transfer, alquiler de PC…

Por su parte, la previsión y el objetivo perseguido en 2007 es el de llegar a los 150 centros MBE en España y mantener el crecimiento sostenido de facturación del 20%.