Noticia -
Franquicia d-uñas. La respuesta a la creciente demanda.
Más de 1.000 son los clientes que visitan un centro de d-uñas al año. Sin lugar a dudas, los servicios estéticos son cada vez más demandados por cada vez más segmentos de población. Y esta es una de las principales ventajas con las que cuenta la enseña; operar en un nicho de mercado en pleno crecimiento. d-uñas se presenta, de este modo, como un negocio idóneo tanto de autoempleo, para aquellos profesionales del sector interesados en establecerse por su cuenta, como para los inversores atraídos por un negocio rentable. En definitiva, d-uñas es un negocio pensado para personas de entre 25 y 55 años con clara vocación comercial, que desean invertir controlando el riesgo que toda actividad presenta.
Los servicios que presta la franquicia d-uñas son el resultado del tiempo dedicado a la investigación, con el propósito de introducir mejoras continuas en el negocio, ser pioneros en el sector y satisfacer, de este modo, las necesidades de sus clientes. A grandes rasgos, los servicios que presta un centro d-uñas son: manicura, pedicura, esculpido de uñas, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y depilación. La enseña engloba, en su carta de servicios, más de 60 distintos, e introduce constantamente nuevos conceptos.
d-uñas se posiciona en el sector de la estética con un concepto innovador, una sólida imagen de marca y un sistema de trabajo experimentado en los dos centros propios que la enseña tiene operativos.