Noticia -
La franquicia Inmocasa en el IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba
La franquicia Inmocasa estará presente como expositor en el IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba que se celebrará del 19 al 22 de abril en la Institución Ferial de Córdoba (IFECO). Con esta acción Inmocasa quiere dar a conocer todos los productos y servicios que ofrece el Grupo Pibasa a través de sus franquicias inmobiliarias. Su intención es reafirmar su vocación de servicio al cliente con sus técnicas comerciales y sus fórmulas de trabajo y con su red fuertemente posicionada.
Inmocasa, con más de 20 años de consolidación en el mercado inmobiliario, se ha diferenciado por su personalidad y el concepto innovador de su negocio. El éxito de su red de franquicias, constituida en 1997, se debe a un servicio adaptado a las necesidades del cliente y organizado por un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia.
Para abrir una franquicia de Inmocasa hay que tener un carácter emprendedor, ser una persona ambiciosa y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre 18.000 y 24.000 euros, siendo una de las ventajas de la franquicia, que no existe canon de entrada.